Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Serbusa, S.L.

Mantenimiento Industrial Burgos

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Serbusa ofrece soluciones de mantenimiento industrial y ampliación de instalaciones industriales en centros productivos y no productivos. Una empresa líder, que garantiza unas relaciones comerciales flexibles, estables y cercanas.

Mantenimiento o modificación de instalaciones térmicas y de fluidos, montaje y mantenimiento mecánico, trabajos de soldadura, calderería, metalurgia, proyectos de modificación del equipo industrial, mantenimiento de plantas de producción, instalaciones de producción de calor, agua y gas, instalaciones de climatización y ventilación son algunas de nuestras áreas de trabajo.

Contamos con profesionales cualificados del sector según las necesidades del cliente, lo que nos ha convertido en el proveedor de referencia para grandes compañías y multinacionales implantadas en nuestra área de influencia.

Calidad del equipo humano, rapidez en la toma de decisiones y medios adecuados crean el valor diferencial de una empresa como Serbusa. Trabajamos cada día para seguir manteniendo la confianza de nuestros clientes, proveedores y equipo.

Hemos sido pioneros en la región en la implantación de sistemas de calidad. Ostentamos el certificado de Calidad ISO 9001:2008 desde el año 2001 en Mantenimiento y Montaje Industrial. Nuestros soldadores están homologados conforme al standard EN-287 y/o código ASME.

Estamos certificados como empresa instaladora de agua contra incendios, empresa instaladora de equipos de presión EIP-2, empresa mantenedora de agua contra incendios y empresa reparadora de equipos a presión ERP-2. 

Estamos ubicados en Burgos, pero nuestros servicios se extienden a todo el territorio nacional, con mayor desarrollo en el área centro - norte.

Leer másLeer menos
Calle Condado de Treviño, 1 09001 Burgos
Calle Condado de Treviño, 1 09001 Burgos
haz clic para copiar mailmail copiado